Gasolineras de España

Gasolineras de España 2.0.2

Encuentra la gasolinera más barata

Gasolineras de España es una app que muestra los precios del combustible de las principales gasolineras españolas para obtener el mejor precio lo más cerca posible de ti. Ver descripción completa

PROS

  • Utiliza tu posición en el mapa
  • Muy completa
  • Filtrado por tipo de combustible
  • Ordenado por precio o distancia
  • Se adapta a tu vehículo
  • Lista de favoritos
  • Compartir en redes sociales

CONTRAS

  • No dice nada de las gasolineras
  • No filtra por cadena de gasolineras

Muy bueno
8

Gasolineras de España es una app que muestra los precios del combustible de las principales gasolineras españolas para obtener el mejor precio lo más cerca posible de ti.

Usando tu posición en el mapa, Gasolineras te indicará las diferentes gasolineras. Puedes configurar el tipo de combustible (gasolina, diésel, biodiésel...), el radio de búsqueda, el depósito de tu vehículo y el consumo para ver el precio total según tu depósito.

Si quieres ahorrar en combustible, Gasolineras de España te será muy útil.

Gasolina o diésel

Hay una gran disparidad en el precio de la gasolina, o del diésel, en función de la cadena de gasolineras y dónde esté situada la gasolinera. Pero como no puedes ir a cada una de ellas, pues los precios cambian a menudo, hacer uso de apps como Gasolineras de España es un alivio.

Gasolineras de España te muestra en el mapa las gasolineras disponibles, indicando el logotipo de la cadena (GP, Campsa, Repsol...). El mapa se adapta a tu posición, y al pulsar en cada logotipo, verás el precio.

En caso de querer la gasolina o diésel más baratos, podrás hacerlo desde la lista, filtrable por distancia o precio. En todo momento verás la dirección donde se encuentra la gasolinera y el precio.

Además, Gasolineras de España muestra la información personalizada, puedes desde la configuración de la app indicas el tipo de combustible (gasolina 95, gasolina 98, diésel, nuevo diésel, biodiésel...), qué distancia en kilómetros estás dispuesto a recorrer para repostar, que las gasolineras mostradas estén cerca de tu posición o del centro del mapa y datos de tu vehículo como tamaño del depósito en litros y consumo (litros cada 100 kilómetros).

Gasolineras de España te permite marcar gasolineras concretas como favoritas para acceder a ellas desde una lista propia. Así te será más cómoda ver los precios de un número concreto de establecimientos. Además, tienes la posibilidad de compartir la información por correo electrónico, mensaje, Twitter o copiarlo para compartirlo en otra app.

Rápido y directo

Gasolineras de España ofrece la información que necesitas, de forma clara y precisa.

Tanto si necesitas repostar ya como si quieres estudiar con calma dónde te saldrá más barato, Gasolineras de España te ofrece las respuestas al momento.

Ahorrando en combustible

Gasolineras de España no es la única app dedicada a recopilar precios de combustible. En cualquier caso, es muy útil, puedes personalizarla según tus necesidades y la información es completa y variada.

Gasolineras de España

Descargar

Gasolineras de España 2.0.2